jueves, 26 de junio de 2008

D'Accord Drums Player


Has deseado tocar la batería pero no tienes dinero como para comprarte una, aquí un nuevo programa para tocar batería en tu pc: D'Accord Drums Player.

Caracteristicas:
• Escucha la música y descubre cómo tocar la batería.
• Ajusta la velocidad: más rápido o más lento, en función de tu nivel.
• Quita el sonido de la batería de una canción para poder tocar al mismo tiempo.
• Crea y toca cualquier ritmo gracias a la batería virtual presente en la interfaz, que te permite tocar directamente desde el teclado de tu ordenador.
• Toca archivos MIDI (.mid), que encontrarás en muchos sitios Web.
• Controla los instrumentos que quieres escuchar seleccionando las pistas MIDI.
• Disfruta de una interfaz agradable y fácil de utilizar.

Descargar ahora

Leia Mais…

lunes, 23 de junio de 2008

Video Wall gigante, con 10 millones de LEDs

La calidad de las imagenes es excelente, a pesar del tamaño.




Seguramente has visto, en alguna expo o en la televisión, una pantalla hecha con LEDs. A medida que el precio de estos diodos emisores de luz cae, se hacen más populares. La empresa Barco, especializada en este tipo de displays, ha construido una compuesta por 10 millones de LEDs y más de 230 metros cuadrados.

Cada LED de los millones que componen esta pantalla actúa como un píxel. Generalmente se los agrupa de a tres (a veces de a cuatro), uno de cada color, y regulando la intensidad luminosa de cada uno de ellos puede obtenerse el tono que se quiera, de una paleta virtual de miles (o millones de colores). Tal como ocurre con cada píxel de la pantalla de tu ordenador.

Pero lo que hace única a esta pantalla construida por Barco es su tamaño y resolución. Está colocada en el Comcast Center de Philadelphia, EE.UU., y mide 2100 pies cuadradados (¡unos 230 metros cuadrados!). Tiene la friolera de 10 millones de píxeles, y cada uno está formado por LEDs de 4 milímetros.

Imaginen la diferencia con la electrónica encargada de controlar este monstruo, que tiene cinco veces más resolución que un televisor HD y 29 metros de diagonal (1150 pulgadas).

Leia Mais…

jueves, 19 de junio de 2008

Crea portadas de revistas a partir de una foto


MagMyPic es una aplicación online que te permitirá crear portadas de revistas famosas a partir de una fotografía. Simplemente deberás subirla en formato jpeg, gif o png y seleccionar tu revista favorita entre 18 disponibles, finalmente podrás compartirla con amigos, descargarla, publicarla en tu sitio e incluso directamente en redes sociales como por ejemplo MySpace, Hi5 y Live Space.

Otra herramienta similar la ofrecen desde Emezeta, básicamente es igual pero ofrece portadas de revistas destacadas como Cosmopolitan, PlayBoy, Time, People y Computer Hoy. Es muy fácil y divertido, además como lo afirma Mikel es un buen recurso para observar de forma rápida el comportamiento de una imagen de portada.

Leia Mais…

Proxy para navegar en páginas bloqueadas


Proxology es un webproxy que te permitirá navegar por páginas restringidas, simplemente debes ingresar a la web e introducir la URL de la página que deseas visitar.


Es bastante común que en las empresas y universidades los administradores restrinjan algunas páginas para que no sean visitadas, estos bloqueos tienden generalmente a evitar los contenidos inadecuados y mantener la seguridad.En el instituto donde realizo un curso de programación web, algunas páginas están restringidas y hoy estuve probado a Proxology para ingresar a una de ellas, YouTube, y ha funcionado de maravillas.

Leia Mais…

miércoles, 18 de junio de 2008

Samsung revela sus nuevos móviles ecológicos


La otra opción ecológica de Samsung



El más potente de estos nuevos móviles ecológicos
Se trata de dos móviles, el W510 y el F268. Estos dos dispositivos tienen en común el haber sido fabricados cuidando lo más posible el ambiente. En cuanto a sus especificaciones, no son impresionantes, pero son buenos dispositivos.

El W10 está construido usando bio-plástico, un material extraído de la mazorca de maíz. Además, no se usan metales pesados como el plomo el mercurio o el cadmio en su elaboración. Poco se sabe del W510 además de lo que se puede ver en las fotos. Es un dispositivo con una gran pantalla, cámara fotográfica con flash y capacidad de sintonizar canales de televisión.

En cuanto al F268, se destaca por no contener BFR o PVC, al igual que sus accesorios, aunque está hecho predominantemente con plásticos normales. El F268 es un móvil tri-banda GSM con una cámara de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth 2.0, reproductor multimedia y ranura para microSD.

Samsung declaró que siguen trabajando en tecnologías para lograr un desarrollo sostenible y que estarían trabajando para empezar a reciclar móviles. Además, anunciaron que estos aparatos serán lanzados China y Japón este mes. Aún no han dicho nada sobre la fecha en que llegarían a Europa ni el precio.

Leia Mais…

Sony Ericsson F305: El móvil para juegos


Detalle del frente del nuevo móvil de SE

El nuevo F305 es el primer intento de la conocida marca por hacer un móvil pensado para jugar. Si bien los resultados no son lo que se esperaba, tampoco es un aparato despreciable. La tecnología que permite jugar usando movimientos al estilo Wii es un paso en la dirección correcta. El modo de juego es entretenido, el sonido estéreo con 2 altavoces es bastante bueno y además puede adquirirse con una batería opcional que es una idea realmente buena para este tipo de aparato, ya que permite jugar durante varias horas extra sin quedarse incomunicado luego.

Sin embargo el F305 tiene algunas desventajas que lo dejan lejos de ser el dispositivo revolucionario que se proponía ser. La pantalla, de 2 pulgadas, no es lo suficientemente grande como para ser cómoda en una consola portátil. Además, quienes lo probaron en la demostración de lanzamiento, dijeron que el acabado del móvil es peligrosamente resbaloso para algo pensado para ser sacudido.
A parte de su cualidad de móvil de juegos, el F305 trae una selección bastante amplia de posibilidades extra. El dispositivo está equipado con juegos en 3D, Bluetooth A2DP, cámara de 2 megapíxeles, reproductor multimedia y radio. Se trata, en conclusión, de un móvil pensado para jóvenes que quieren un aparato que pueda hacer todo. El F305 será lanzado durante este verano, aunque aún no se ha anunciado el precio.

Leia Mais…

sábado, 7 de junio de 2008

Witricity, electricidad sin cables


Un equipo de investigación del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) ha conseguido encender una bombilla de 60W sin utilizar ningún cable para llevar la electricidad a esta, lo han llamado Witricity.

La idea surgió hace tiempo, como suele ocurrir en estas cosas, de una manera bastante corriente, un miembro del equipo del MIT estaba harto de que su móvil le avisará cada vez que tenía la batería baja, a todos se nos olvida cargar el móvil, de esa manera surgió la idea, se pusieron a pensar en como podían hacer que la electricidad viajara sin necesidad de cables y lo han conseguido, aunque no son los primeros.
Para conseguir que la electricidad viaje sin cables utilizan dos resonadores, que usan la misma frecuencia de resonancia. Uno de ellos es el emisor, que está conectado a la electricidad, enviando mediante ondas magnéticas la energía hacia el receptor. Las radiaciones magnéticas no son nocivas, por lo que es una manera segura de hacerlo. El receptor convierte esas ondas en electricidad y la envía a lo que tenga conectado. Es mucho más complejo que esto, pero no soy físico, si alguien lo puede explicar mejor que no dude en dejar un comentario.
En el CES 2007 ya se presentó algo similar, el eCoupled, los dos son bastante similares en cuanto a pérdidas de energía, así que lo interesante es ver quien lo comercializa primero y cuanto nos va a costar a nosotros.
El cuando es una de las dudas, pero ¿Quién será el emisor de energía sin cables? Podemos tener centrales eléctricas con grandes emisores y un receptor en cada casa, ¿sería esto viable? Podemos comprobar en casa que el envío de señales sin cables puede verse afectado por la climatología, un ejemplo es el TDT, a veces, cuando hay mal tiempo la señal es débil, al menos en las zonas alejadas de las grandes ciudades.

Leia Mais…

domingo, 1 de junio de 2008

Emulador Para Juegos De Celular



Si dispones un celular con soporte java para ejecutar aplicaciones y has obtenido gran cantidad de juegos pero es frustrante pasar de uno por uno y calarlos para saber si te gustan o no o igual caso tienes muchos y le puedes ingresar gran cantidad de juegos a tu celular, y estas cansado de tener que usar tu celular para probar dichos archivos, pues olivdate de esto te tengo un programa que te ayudara a abrir dichos archivos y emularlos desde tu pc para asi probrar esa gran cantidad de juegos.Kwyshell’s Emulator Package for J2ME/MIDP. es una aplicacion de instalacion simple y facil uso una ves instalado podras dar doble clic en dichos archivos y probarlos manera mas simple no conosco por eso te recomiendo esta aplicacion.

DESCARGAR AHORA¡¡

Leia Mais…

NetGong v6.5.5.15, Monitorea tu RED





NetGong es una sofisticada aplicación diseñada para el monitoreo de redes de trabajo que permite a administradores, webmasters y proveedores de servicio de Internet monitorear cualquier dispositivo conectado a la red corporativa, Internet o TCP/IP LAN y recibir alertas inmediatamente con alarmas, mensajes, correos electrónicos o a través de un programa externo cuando la conexión falla. Incluye diferentes opciones de inicio y su interfaz es agradable y de fácil comprensión.

Características

* Monitoreo de redes.

* Puede monitorear cualquier dispositivo conectado a la red.
* Soporta redes corporativas, Internet o TCP/IP LAN.

* Alerta en caso de fallos en la conexión.

* Alertas sonoras, por mensajes, correos electrónicos o a través de programas externos.

* Diversas opciones de inicio.

* Interfaz agradable y de fácil uso.

DESCARGAR AHORA¡¡¡

Leia Mais…

Enlaces Interesantes: