domingo, 11 de noviembre de 2007

RESULTADOS ROBOTS RASTREADORES Y SUMO - SEMTEC 2007

Este mes de noviembre se realizó el II Congreso Nacional SEMTEC 2007 realizado por los alumnos de Ingeniería Electrónica de la UPAO, el cual congregó participantes de diferentes departamentos del Perú.

En este congreso se dictó varias conferencias las cuales fueron dictadas por personalidades destacadas cada una en su área, las cuales dieron una visión más amplia del avance tecnológico.

También se realizaron diferentes concursos dentro de los cuales tenemos:

· Concurso de Robots Rastreadores:

Este concurso se realizo en 2 etapas en el primer día todos los participantes tenían que pasar la 1era pista, los que realizaron la pista completa pasaron a la final.











La final se realizó una pista más compleja:









Los resultados en este concurso fueron:

1er Puesto: ROBO3001
2do Puesto: THE HUNTER
3er Puesto: TIRITRON

Todos estos robots fueron realizados por alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego, en este concurso también participaron alumnos de la Universidad Mayor de San Marcos y la Universidad de Piura.

· Concurso de Robots SUMO:

En este concurso al igual que el de rastreadores, los participantes fueron de Universidad Mayor de San Marcos, la Universidad de Piura y la Universidad Privada Antenor Orrego. Consistio en la lucha de 2 robots, ganaba el que sacaba del ring a su contrincante.

Los resultados fueron:

1er Puesto: VEGETA
2do Puesto: EVOX

Los que ocuparon el 1er Puesto fueron de la Universidad Mayor de San Marcos, y el 2do Puesto de la Universidad Privada Antenor Orrego.

0 comentarios:

Enlaces Interesantes: