martes, 1 de abril de 2008

Spybot - Search & Destroy v1.5.2

Spybot-search&Destroy se caracteriza por ser uno de los más potentes y confiables antispyware del mercado, además de ser completamente GRATUITO sino es el mejor está entre los mejores.
¿Porque? Sencillo por ser tan potente a la hora de bloquear un spyware, malware, con un scan continuo en los registro de Windows, en busca robots, rootkits, examinando y bloqueado cualquier ventana emergente mientras navega por la red, si lo tiene instalado en su PC y es una versión antigua cambie a está versión Spybotsearch&Destroy 1.5.2 final.
Ahora no piense que está seguro 100% ¿Porque le digo esto ? Todos sabemos que Windows tiene muchas vulnerabilidades, prueba de ello, es la cantidad de Sistemas Operativos, que han sido crackeados o hackeados en la red.
¿A que voy con este comentario? Simple aunque tenga este Spybot S&D 1.5.2 final su sitema sigue siendo vulnerable a los ataques de los HACKERS y CRACKERS, ¿Como? si asi como lo ve Windows sea Ultimate o XP con el último "SP", sigue siendo vulnerable en la entrada "IE" de registro, los hackers han descubierto esta entrada, pero no se preocupe todo no está acabado existe una herramienta capaz de tapar dicha vulnerabilidad en "IE", se trata del Spybot-Search&Destroy Exploite Fix 1.3 TX.
Esta interesante herramienta y también gratuita y es capaz de bloquear o cerrar la vulnerabilidad en "IE", no solo eso sino que impide cualquier intento de entrada en suregistro , adicional a esto he agregado el Update Spybot 26/3/08, pensando en aquellas personas que no cuentan con servicio de Internet, si usted cuenta con conexión a Internet usted puede actualizarlo desde el programa. Pero si usted tiene un amigo que necesite el programa y no cuente con conexión al él si le funciona.Bueno ahora que está super protegido, es hora de cambiar la apariencia de Spybot, muchas veces nos quejamos de la apariencia tan simple de Spybot, para ello e hecho una colección de skins que quiero compartir con ustedes los "Jorge-Skins" hechos por mi espero que les guste ahí también hay otros.
Dentro del pack están las INDICACIONES Y TUTORIALES paso a paso como debe instalar los programas, skins, como utilizar Skinner el creador de skins de Spybot, y también como utilizar Picture resize para trabajar con las imágenes.

1 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

Enlaces Interesantes: