miércoles, 6 de enero de 2010

Timbre 3G para tu casa gracias a D-link


Es increíble ver como la tecnología 3G no solo se limita a teléfonos móviles y netbooks, si no que puede ayudarnos en otros aspectos de nuestra vida. D-link está empeñado en ser nuestro mas acérrimo guardián y nos trae su nuevo timbre, presentado en el CES 2010.
Este timbre además de ser una bonita, fashion y moderna adición a tu casa, tiene una cámara de 0.1 megapíxeles para poder ver quien osa timbrar tu mansión. También puedes revisar quien merodea cerca de tu casa gracias a que esta cajita puede capturar las imágenes de las personas que timbran o se acercan a tu casa, mediante conexión 3G en tu móvil, muy divertido.
En el CES 2010 se ve de todo incluyendo las cosas cotidianas que damos por sentadas, pero siempre con un giro tecnológico, lo único que podría hacer de este aparato algo más interesante es que tenga una mayor resolución en su cámara, ¿0.1 megapíxeles? D-link, podrías haberlo hecho mejor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Enlaces Interesantes: