lunes, 9 de agosto de 2010

PIC Simulator IDE

Se trata de un entorno de programación integrado, que además de permitir la creación de programas en lenguaje assembler incorpora un muy completo BASIC, con soporte para dispositivos 1-wire, LCD, RS-232 y muchos mas.
Otro aspecto destacable es la inclusión de una gran cantidad de módulos de E/S que simulan exactamente lo que esta pasando en nuestro programa, incluidos un modulo LCD, teclado, osciloscopio, displays de 7 segmentos entre otros.

El autor del programa es Vladimir Soso, y la web oficial del PIC SIMULATOR IDE es www.oshonsoft.com , desde donde puede bajarse una versión demo. Además, el autor ha desarrollado entornos de programación similares para micros AVR, PIC18, PIC10F, Z80, etc.


2 comentarios:

Oscar dijo...

Hola Tektronico, soy Oscar de Electrónica Corpostar. Podrías cambiar los datos de mi sitio en tu lista de bloggers amigos (por qué cambie el nombre de mi blog), por estos datos:

Nombre: Circuitos electrónicos
URL: http://www.circuitoselectronicos.info

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Oscar dijo...

Gracias por el cambio Tektronico, pero te falto cambiar el nombre del blog de Electrónica Corpostar a Circuitos electrónicos. Saludos.

Enlaces Interesantes: