miércoles, 18 de junio de 2008

Samsung revela sus nuevos móviles ecológicos


La otra opción ecológica de Samsung



El más potente de estos nuevos móviles ecológicos
Se trata de dos móviles, el W510 y el F268. Estos dos dispositivos tienen en común el haber sido fabricados cuidando lo más posible el ambiente. En cuanto a sus especificaciones, no son impresionantes, pero son buenos dispositivos.

El W10 está construido usando bio-plástico, un material extraído de la mazorca de maíz. Además, no se usan metales pesados como el plomo el mercurio o el cadmio en su elaboración. Poco se sabe del W510 además de lo que se puede ver en las fotos. Es un dispositivo con una gran pantalla, cámara fotográfica con flash y capacidad de sintonizar canales de televisión.

En cuanto al F268, se destaca por no contener BFR o PVC, al igual que sus accesorios, aunque está hecho predominantemente con plásticos normales. El F268 es un móvil tri-banda GSM con una cámara de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth 2.0, reproductor multimedia y ranura para microSD.

Samsung declaró que siguen trabajando en tecnologías para lograr un desarrollo sostenible y que estarían trabajando para empezar a reciclar móviles. Además, anunciaron que estos aparatos serán lanzados China y Japón este mes. Aún no han dicho nada sobre la fecha en que llegarían a Europa ni el precio.

0 comentarios:

Enlaces Interesantes: