domingo, 17 de mayo de 2009

Mozilla Prism 1.0 Beta




Los de Mozilla acaban de liberar una Beta de la versión 1.0 de Prism, aquella herramienta que nos permite ejecutar aplicaciones web en instancias independientes del navegador. En esta nueva versión nos encontramos con diversas novedades, tales como el que ahora podemos minimizar las “webapps” a la bandeja de sistema, y de ese modo mantenerlas corriendo “en segundo plano”.

Además viene con soporte para notificaciones emergentes, permitiendo que veamos alertas cada vez que recibamos un correo, un mensaje, el sitio se actualice, etc (siempre y cuando la web en cuestión haga uso de esta característica de la API de Prism). Asimismo, se nos deja limpiar nuestros datos privados, y establecer opciones como el tipo/tamaño de fuente o la configuración de proxy de forma individual para cada aplicación web. Por último tenemos que se ha incorporado soporte completo para OS X 10.4.

Cabe mencionar que, si usamos Windows 7, probablemente nos resultará más comodo usar Prism antes que su equivalente de Google Chorme. Decimos esto porque cuando abrimos una webapp instalada mediante Chrome, Windows 7 pensará que se trata de una instancia del navegador de Google, y la asociará al icono de Chrome en la barra de tareas. Esto no sucede con Prism, ya que se trata de una herramienta completamente independiente de Firefox.
Descargar: PRISM

1 comentarios:

Tecnologia 21 dijo...

Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com.

Enlaces Interesantes: